domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Os tiene en el punto de mira!

Bueno hay una nueva ld disponible y es Valentina ld














Bueno esta es la segunda vez que esta ld sale. Viene a patrullar y mantener el orden en clintz city. Veamos las misiones para obtenerla:


1º Control Rutinario: Ganar 25 rounds jugando con Sentinel
Da 5 puntos de mision y 150 clintz.

2º Reina del espionaje: Infligir 100 puntos de daños jugando con Sentinel
Da 10 puntos de mision y 200 puntos de combate.

3º Un plan de ataque perfecto: Ganar 15 combates por KO
Da 15 puntos de mision y 15 billetes para la maquina tragaperras.

4º Sospechoso a las 3 en punto: Alcanzar 3 en modo survivor
Da 20 puntos de mision y 2 Creditos

5º ¡Manos arriba!: Ganar 40 combates utilizando, por lo menos, 2 Sentinel
Da 25 puntos de mision y la Valentina ld para los que no la tienen y los 10 creditos para los que lo tenian anteriormente.

Al igual que otra ld, esta igual tiene mision secreta y es:

La justiciera solitaria: Infligir 60 puntos de daño con Valentina ld
Da 20 de mision y 5 creditos

Bueno estamos ante la 2 mejor 3*del clan y como desaprovecharla si es una exelencia de carne y hueso. Bueno a tirarse por ella que es muy buena en su clan y recuerden que estas misiones estan disponibles hasta el 02 de diciembre ;). Espero que les alla gustado.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Miss clintz city 2012

Mi primera publicacion y hablare de miss clintz city 2012. Hablare de las hasta el momento 5 seleccionadas que son Fanny, Sheryl, Diana, Lizzy Y Kalindra

Fanny:













La primera seleccionada. Segun mi opinion la elijieron solo por una cosa: Esta desnuda nada mas. Tenie potencial de ganar pero mi voto no se lo ganara porque pienso buscar bellezas o simplemente una carta que se elija por estrategia como es Lizzy y Kalindra no una desnuda.

Sheryl:














Segunda seleccionada. Para mi una de las mas fuertes junto con Diana, tiene muchas posibilidades de convertirse en miss Sheryl. Para mi y para muchos seguira siendo muy potencial pero no sera ella quien se gane mi voto ;).

Lizzy:













No es bella, por lo cual te preguntaras ¿Por que fue elegida? Nunca he visto algo como paso en Lizzy. Fue elegida por estrategia no por su belleza, ya que Lizzy ya es un 9/8 virtual. Puede que la Miss Lizzy sea igual o mejor que la normal. Mi voto no se lo gana porque yo ya tengo a mi miss ;)

Diana:













Diana es la mas temible de todas ¿por? Su belleza a cautivado desde que salio el dia 11 de septiembre del 2011. Lamentablemente no alcanzo a posicionarse o salir mejor dicho antes que Miss Stella por lo cual tuvismo que esperar un año para que saliera. Es una de las que tiene mas el trono asegurado. Pero no sera ella a quien votare.

Kalindra:

.











Adivinaron, sera ella por quien vote ;). Kalindra sera la que votare porque merece ganar por lo menos una vez alguien que no sea bella. Pero algunos la eligieron no por su belleza (Esta claro es una vieja .-.) .Si no por su estrategia. La kalindra normal es una 10/6 virtual 10/12 con habilidad y 10/16 con habilidad y fury. Esta de mas decir que muy buena es y tener a una reemplazante cuando esta (osea Kalindra) este prohibida en elo seria perfecto para todos. Esperemos que los que quieren a  Kalindra como Miss se haga como los demas quieran que sus pretendientes se hagan miss ;) .Evento oficial Miss Kalindra 2012 http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=75657. Espero que les allá gustado ;)

Empiezo de todo

Empiezo de todo


Bueno este blog nace para comentar del ur absolutamente de todo las ld las nuevas cartas los nuevos eventos, etc. Espero que tenga muchas visitas y sea bueno :) Un ratito mas publico algo :)