sábado, 20 de octubre de 2012

Maldición y Mutación

Maldición y Mutación

Una amenaza planea sobre Clint city, por lo que se recomienda no salir a la calle a menos que estes bien preparado...Llegada directamente del futuro, Naele procura impedir a los Nightmanre que la transformen en vampira y le hagan vivir una vida eterna repleta de sufrimiento y amargura. No te cruces en su camino si quieres seguir con vida, ni tampoco en el de Sprinter de los Berzerk, un ser bastante rabioso despues de sufrir una profunda mutacion. Solo Treeman y el poder de la naturaleza o Eugene y sus cangrejos son quienes de restablecer el equilibrio de fuerzas en clint city.



NAELE 5*
Hace mucho tiempo, en un futuro muy lejano, la cruel Ielena mordia a una joven rebelde llamada Naele. Para esta jovencita, la condicion vampirica le resultaba insoportable: la sed de sangre era inexorable y a medida que pasaban los años veia como sus conocidos se marchitaba mientras qye ella sobrevivia. Llena de amrgura, Naele decide unirse al imperio Vortex para asi acabar con la Ielena del pasado. Despues de haber probado diferentes panoplias de cristal, al fin esta lista para impedir que ocurra el funesto destino que le espera.

Poder: 8
Daños: 5
Habilidad: Confianza: Poder y Daños +2
Bonificacion: Derrota: Recuperas 2 Pillz de 3




SPRINTER 4*
La colonia de ratas del Red One Motel llevaba una buena vida en sus polvorientas habitaciones, los aliados contenedores de basura y las fisuras de las paredes, siempre que no se cruzaran con Bernie, Desgraciadamente su numero se vio diezmado por el gas Xantiax, que no es mas que un veneno para animales. ¿Perecieron todas? Pues no, hubo una rata que sobrevivio, Pero la resistencia naturan de Sprinter ha invertido los efectos del gas , por lo que ha desarrollado su tamaño hasta unas proporciones monstruosas y su caracter se ha vuelto estremadamente agresivo. ¡Y todo ello ha satisfecho mucho a Cortez!

Poder: 8
Daños: 5
Habilidad: Anular: -2 de vidas adv. min 0
Bonificacion: -2 de vida adv. min 2





EUGENE 3*
Eugene ha vivido siempre cerca del oceano y cree que es capaz de hablar con las criaturas marinas o, en todo caso, eso es lo que piensa todo el mundo. Pero Eugene habla realmente con las criaturas marinas pero dado que las esponjas tienen un vocabulario limitado, el esta volcado con los cangrejos  porque ,e han ayudado a escribir las maravillas submarinas, Pero su preferido entre todos ellos es el gran anciano, ¡el cangrejo mas molon y tranqui delmundo submarino!

Poder: 7
Daños: 4
Habilidad: Derrota +2 de vida
Bonificacion: Poder +2




TREEMAN 2*
"¡POR EL PODER DE LAS PLANTAS ANCESTRALES!" Reconoce que te sobresaltarias si te gritaran esta frase antes de lanzarte sobre ti mientras tiras tus residuos de manera selectiva. Es que no se deben tirar envases reciclables en el saco de la basura organica, ¡inconciente! Treeman puede ser un palurdo e incluso tonto del bote durante el dia, pero cuando cae la noche se vuelve defensor de la naturaleza, !todo un capitan para el planeta!

Poder:7
Daños: 1
Habilidad: +3 de vida
Bonificacion: Anula Habilidad Adversario

Al igual que todos las demas cartas new blood desde la salida de Jean, Harvey, Hilly Billy y Daussone; cada cartita que sale tiene misiones. No he podido encontrar lo que dan :/ pero las pondre con sus puntos de mision:

Naele:

1º  Destino funesto: Ganar 40 Pillz con Naele
Da 10 de mision y ????????

2º  La maldicion de la vida eterna: Infligir 300 puntos de daños con Naele
Da 25 de mision y ????????

Sprinter:

3º Mutacion por el Xantiax:  Quitar 30 puntos de vida a tus rivales con Sprinter
Da 10 puntos de mision y ???????

Eugene:

4º En tres golpes de pinza: Ganar 20 puntos de vida con Eugene
Da 10 puntos de mision y ???????

Treeman:

5º ¡Por el poder de las plantas ancestrales!: Ganar 30 puntos de vida con Treeman
Da 10 puntos de mision y ???????


Bueno este es una pequeña cosa que me di cuenta al ver las cartas que salieron el viernes 19 de octubre es que esta vez se inspiraron en dibujos animados ya que SPRINTER es la rata de las tortugas ninjas (que recuerdos *--*). EUGENE en don cangrejo de la serie Bob esponja , ademas que lo dice en su biografia ademas que don cangrejo se llama eugene cangrejo pues esta mas que dicho que es el. TREEMAN es el capitan planeta que tambien me trae unos bueno recuerdos y en cuanto a NAELE pues es solo una vampira del futuro y no la he visto en ninguna serie.
     Bueno este fue mi aporte de la semana ojala les alla gustado se despide TH-Darkhic666



No hay comentarios:

Publicar un comentario