domingo, 30 de diciembre de 2012

Brampah Noel y ultimas imagenes

Por una asado que tuvimos en una casa de mi tio para estrenar o presentarnos esta misma no pude publicar ayer Sabado pero ahora esta todo publicado. Disfrutenlo ^o^

Bueno antes empezare con las ultimas 3 imagenes del evento

Dia Sabado 22 de Diciembre.

Calendario de Septiembre 2013 con Spyke:
















Dia Domingo 23 de Diciembre.

Imagen de  Kenny Cr sin los Packs (esta imagen ante promocionaba Packs ;) ):
















Dia Lunes 24 de Diciembre.

Calendario de Diciembre 2013 con Lola Noel:
















Esos son los ultimos regalos espero que hallan  ganado alguna Cr ^-^

Ahora vamos con el comentario de...

Brampah Noel:












6 Poder
2 Daños
2 Estrellas(*)
Habilidad: -2 Pillz adversario, minimo 1
Bonificacion: Venganza: Poder y Daños+2
Clan: Frozn.

Es una carta que en si parece mala pero solo hay que verla para darse cuenta de que es una obra maestra y por muchas razones es una obra maestra: 1º  No es nesesario el venganza 2º Es potente y 3º se clasifica muy bien. Comparemosla con sus compañeros:

1º Ayzkub: Es exelente carta para mi la mejor 2* Brampah Noel no le quita el trono se puede transformar en una 10/6 casi igual que Hakunak y este tiene 3* en lo personal Ayzkub es unica. Punto para Ayzkub.

2º Titsouk: Es casi igual a Ayzkub, pero esta lamentablemente pierde el trono por ser muy dependiente de habilidad, aun asi le hace competencia a Brampah Noel, pero no para poder ganar el punto. Ambos tienen sus ventajas y diria que son un 50 50 asi que es Medio punto para cada uno.

3º Brampah: Es una carta que la habilidad no llama mucho la atencion, el aumento de Pillz es muy comun ademas de que Brampah se tiene que usar con bonificacion activada o sino solo pondras 2 Pillz para recuperar las que gastaste, en cambio con Brampah Noel se pueden ussar un poquito mas ya que obviamente tu oponente no quiere perder Pillz y en ese caso podras usar unas 4 o nada asi puedes hacer que tu oponente pierda Pillz o gaste mas de lo debido, con Brampah el contrincario usara solo una mas. Por esta razon Punto para Brampah Noel.

4º Mylka: La habilidad de esta no intimida, talvez te pueda salvar, pero no usaran o usaras mas de 2 Pillz ya que Mylka no causa revuelo con su habilidad y el oponente no duda mucho en quien poner, en cambio Brampah Noel si lo causa y hace desesperar al contrincante. Por eso Punto para Brampah Noel.

Puntuacion: 2.5 de 4
Rango: Buena tirando a Cartaza.

Conclusion: Es evidente de que esta carta se complementa muy bien con muchas cartas como Thorpah, Ayah (todas las Confianza) ademas de ser intimidante y puede darta buenos resultados ;)

Sin mas Preambulos me despido

^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario