sábado, 24 de noviembre de 2012

La llegada de Romana

Acaba de salir Romana y le daremos un analizis detallado pero tratare de que sea corto

Romana:








.



7 Poder
4 Daños
3 Estrellas(*)
Habilidad: -1 Poder y Daños adv. min 1
Bonificacion: Ataque+8
Clan: Junkz

Bueno esta es la magnifica Romana, alguien muy especial ya que viene con nueva habilidad. Lo mejor de todo es que es netamente estrategica y eso me gusta ya que se podra convinar con muchas cartas mas.

Comparemosla con sus compañeros:

1º Jiro: Aunque Jiro sea muy bueno, es muy dependiente de que hallas ganado anteriormente un Rounds y eso es un poco dificil ganarlo, en cambio Romana es potente pero algunas veces no es muy util, al igual que Jiro. Medio punto para ambos.

2º Tamy: La ausencia de habilidad y poco poder la hace a pasar a segundo plano con Romana. Punto para Romana.

3º Travis Ld:: Es un excelente manipulador de daños pero la ausencia de poder y la alta cantidad del minimo la hace mejor para type 2, ya que se usan cartas con mas daños, pero para type 1( recordemos que las 3* tienen que ser mas type 1 que 2) no sirve. Punto para Romana

4º Stiko: Es capas de mantener su poder siempre intacto, pero es este detalle que lo deja con 3* un poco insuficiente y ademas se hace una carta totalmente abierta a los manipuladores de daños, como Romana, PERO Romana se hace impropesa a los 2( Manipuladores de poder y daños) por ese punto yo creo que seria medio punto para ambos. Medio punto para cada uno.

5º Tremorh: Hasta el momento es la mejor 3*, pero con la llegada de Romana le llegara mas competencia de lo normal pero yo creo de que no deben ser enemigos, sino amigos ya que Tremorh puede quitar Pillz y Romana puede ayudar a quitar otros 4 daños, por esta razon: Medio punto para cada uno

6º Archie: La habilidad no le viene mucho, ademas de que con Tremorh, Lolly, Onik, Jiro, Stiko y ahora con la recien llegada Romana, Archie se opaca mas. Punto para Romana.

7º Onik: Es exelente carta, pero depende de el valor para ser algo, pero aun asi es buena si la sabe usar, aun que se usara mas Romana, yo creo de que Onik se puede complementar a tal punto de reemplazar a muchos 3*, pero igual es una carta poco usada y con Romana se vera opacada, pero igual se merece el medio punto. Medio punto para cada uno.

8º Lolly: Es buena ya que manipula los daños muy bien, pero es un poco malita en cuanto a reducirlo, ya que reduce 2 daños y se pueden recuperar  facilmente, pero recupera esos pocos reductores con los daños que tiene ya que 3 daños es muy bien para una 3*, y con Romana, Lolly se vería bien. Medio punto a cada uno

9º Otakool: Solo por la diferencia de un poder, Romana gana, pero aunque Romana fuera sin habilidad, Otakool pasa a segundo plano, gracias a Qubik, ya que es un mas en todo, y solo tienes que sacrificar una *. Punto para Romana

10º Keanew: Para mi igual domina muy bien el ataque, pero con Romana, seria un patetico 5/3, insuficiente, ademas se parece mucho a Otakool y es mejor Jiro y Tremorh antes que el. Punto para Romana

Flyer, Brandon, Acid DC, Berserkgirl Cr y Berserkgirl le dan el punto altiro a romana

Puntuacion: 12,5 de 15
Rango: Cartaza

Conclucion: Exelente carta, muy estrategica y ademas es una gran carta para el hermoso ELO,de seguro se vera mucho en Type 1 y ELO.

Bueno me despido y gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario