sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Un loro a la parrilla!

¡Un loro a la parrilla!

Bueno estamos en una nueva tirada de cartas, Ozzy Osbourne llego a clintz city, al igual que el tipico loro de  los capitanes de los barcos piratas, tambien llego Lance  Amstrong llego y esperemos que no lo echen de la ciudad  por dopaje y la encantadora Brianna, hermana del increible Bryan. Dejemosno de decir palabras y comentemos:

Brianna:












8/5 4* +1 Pillz  Daños+2
La Junta

Sinceramente soy alguien que juega y le gusta los junta, por lo cual esta carta es impresionante, 8/7 esos stats no se ven en cartas 4* y talvez  nunca veremos estos stats, aunque sea buena, es igual que Hriger, la habilidad no sirve mucho.

Ozzy:












7/1 5* -6 Vidas adversario, minimo 0 Anula binificacion adversaria
Nightmare

La veo buena aunque se vea realmente opacado si hay un SOA, pero en verdad es una gran  habilidad ya que podrá enfrentarse sin problemas a los reductores de daños.

Lance:












6/2 2* Valor: Daños+3 -2 Poder adversario, minimo 1
All Stars.

Para mi, es buena, ya que es una 8/5 virtual, aunque dependa de salir primero y de la habilidad para ser algo. La veremos mucho en ELO segun yo.

Amiral Coco:












6/3 2* Copia bonificacion adversaria Anula bonificacion adversaria
Piranas.

Para mi, esta carta estara dentro y fuera de ELO ¿Por Que? Es una cartaza, 3 daños para una 2* esta mas que bien,  y una habilidad que se complementa muy bien con su bonificacion, diria yo que es la 2 mejor 2*
Para mi siempre esta hawkins antes que esta ;)

Como todos saben cada carta viene con sus misiones, vamos a ver todas:

Brianna:

Una margarita con un lanza llama: Infligir 210 puntos de daño jugando con Brianna
Da 25 puntos de mision y 10 Creditos

Whiskiy de familia: Ganar 15 Pillz con Brianna
Da 10 puntos de mision y ?????

Lance:

Campeon dia si y dia tambien (Que nombre mas raro): Infligir 35 puntos de daño jugando con Lance
Da 10 puntos de mision y ????

Ozzy:

Rock del Diablo: Quitar 60 puntos de vida a tus rivales con Ozzy
Da 10 puntos de mision y ????

Amiral Coco:

¡Al abordaje, grumetes!: Ganar 20 rounds jugando con Amiral Coco
Da 10 puntos de mision y ??????

Bueno esta misiones estan hasta el 2 de diciembre. Bueno eso era todo gracias por leer y se despide su administrador TH-Bron567 :)

1 comentario:

  1. Holaa acabo de llegar a este blog y me ha parecido muy intersante...
    Ozzy tiene una habilidad extraña y demasiado extrema, a mi en lo personal no me gusta mucho.
    Brianna es la mejor, no depende de su habilidad pero aun asi su habilidad le da un toque.
    Lance es el peor, es una carta mas.
    Amiral Coco es una carta muy estable pero tampoco me atrae mucho.
    En total es una tanda equilibrada.
    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar