viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Corriendo a galope hacia la aventura!

Despues de unas vacaciones de 4 Dias u.u he vuelto :D bueno han llegado 4 nuevas catitas: Una hippie dispuesta a machacarte, una Rescue que tiene el Antidoto para todo, El Zorro en version Jungo y un esquimal medio extraño pero muy amigable veamos quienes son:

Zornado:












7/6 5* -5 Daños adv, minimo 2 +2 Vidas
Jungo

Aunque es muy bestial tengo que admitir de que yo no la veo en muchos decks en el futuro ya que sigo pensando(segun yo) que la gente prefiere a Ongh Askai y Troompah pero obvio seria hermoso ver estas 4 cartas juntas ;). Zornado es exelente carta, el mejor reemplazo de Askai en Elo pero aun sigo con esa lamentable decicion.

Flora:












5/3 2* Derrota: +2 Vidas Anula Habilidad adversaria.
Roots.

Para variar el Roots es malo u.u no me llama la novedad tienen que recuperar la tragica y fatal salida de Tuck y de Treeman. Ni para los noobs, que lastima que odien asi a los Roots.

Tina:












5/4 3* Venganza: Poder y Daños+2 Refuerzo: Ataque+3
Rescue

Si carta buena tirando para super buena, es una 7/6 de 3* mas la bonificacion letal, lamentablemente depende de la habildad para ser algo, pero con la complementación de un buen reductor como el mismo Pastor o Steve estaríamos cantando ;)

Hakunak:












8/2 3* Venganza: +2 Daños Venganza: Poder y Daños+2
Frozn

Para mi es una gran 3* ya que se tranforma en una 10/6 activando todo, el problema es que hay que sacrificar una carta y la unica carta es Tiwi Ld ya que ni siquiera tiene reductor, aunque una exelente complementación seria nada mas y nada menos que los confianza. Con sacrificar una carta y despues tirarse con esta carta y despues con los Confianza seria mejor y muy estrategico ;)

Hay nuevas 5 misiones New Blood veamos cuales son las nuevas misiones:

Zornado:

El justiciero de las caballerizas: Infligir 222 puntos de Daños jugando con Zornado.
Da 25 puntos de mision y 10 creditos.

El Caballo enmascarado: Bloquear 80 puntos de Daños con Zornado.
Da 10 puntos de mision y 2 creditos.

Flora:

¡La naturaleza tiene sus derechos!: Ganar 30 puntos de vida con Flora.
Da 10 puntos de mision y ???

Tina:

Un remedio para todo: Infligir 50 puntos de Daño jugando con Tina.
Da 10 puntos de mision y ???

Hakunak:

Metralleta de peces: Infligir 60 puntos de daño con Hakunak
Da 10 puntos de mision y ???

Recordad que estan disponibles 2 semanas o mejor dicho hasta la proxima tanda, y eso seria todo gracias por leer los ultimos regalos y la comparacion de Brampah Noel lo haria mañana.

Se despide Th-Nael890 ^-^

1 comentario:

  1. Tengo que decir una cosa y es que las cartas Frozn a simple vista son cartas bestiales que aspiran a unos parametros tremendos pero, no se si has tenido el placer de probar un buen deck de ellos, son complicadisimos de utilizar.
    Es un juego complicado el de los Frozn y por eso aunque tenga cartas claramente superiores a los demas clanes se igualan debido a la dificultad de su uso.
    Yo los probé... tremendos pero por desgracia no gane ningun combate xD pero me encanto la experiencia.
    Ah por cierto la tanda no me parece muy sobresaliente pero creo que algunas cartas pueden tener un gran peso en su clan.

    ResponderEliminar