viernes, 4 de enero de 2013

El misterio Berzerk: La despedida y el comienzo de la Aventura

Bueno como la propuesta tubo exito hare la historia si el Deck o Preajuste tiene mas de 400 En carita verde publicare otra historia el sabado si no sale ningun compromiso. Comenzemos

El misterio Berzerk:

Capitulo 1: La despedida y el comienzo de la aventura

Nadie sabe como esta persona se volvió detective. Ha podido resolver casos en el clan muy complicados como la desaparición del cetro del Jefe o los hurtos de comida de este. Esta muchacha ( Y Mujer mas encima, las del clan encuentran una verdadera perdida de tiempo lo que hace ella) encuentra la tranquilidad en esta actividad. Esta mujer es Jinx Forregard mas conocida como AYAH. Ayah oculta su nombre ya que el apellido que ella tiene significa nobleza pero esta no le importa mucho así que para mantener el respeto y el cariño de sus Padres se cambia al nombre de Ayah (Ya no veras de la misma manera a Ayah u.u). Cuando Ayah investiga cosas lo hace tan bien que muchos hombres y mujeres se sorprenden. Un día  después de que los Sentinel recibieran la Noticia de que Ayah investigaba robos en el clan en su tiempo libre, no dudaron en llamarla. Lamentablemente para Ayah la vida cambia, ya que si esta quiere investigar tiene que dejar su clan por un buen tiempo. Complicada fue donde Kalindra y le dijo:
 - ¿Que hago jefa? Esta es mi gran vocación no la puedo dejar así pero tampoco puedo dejarlos a ustedes. Casi a punto de llorar Ayah dice estas palabras.

-Sigue tu vocación, sabes que somos fuertes, contigo somos invencibles pero sin ti tal vez mostremos un poco mas de fuerza, ya que contigo, somos muy fuertes. Anda, anda y demuestra la buena detective que eres-Dijo Kalindra.

-Tiwi tiwi tiwi tiwi tiiiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiii Dice Tiwi Ld.

Ayah, con todo ya empacado se despide de sus compañeros y realiza el viaje a los cuarteles para ospedarse alli.

Nunca Ayah ha estado tan sorprendida, edificios bonitos, grandes sedes de clanes, hermosos paisajes, Nunca creyó que la ciudad que destruía la suya fuera tan bonita.

Después de mucho tiempo de caminar (2 días el cuartel Sentinel esta casi a la salida de Clintz City y el La sede de los Frozn esta un poco aislada de la ciudad para evitar que llegue la contaminación) llego a su destino, Hawk esperándola con los brazos abiertos:

Bienvenida Ayah espero que te guste estar acá-Dice el detective indio.

Muchas gracias por la bienvenida Hawk-Responde ella un poco intimidad por la altitud de este.

Pasemos directo al salón-Replico este.

Ayah se dio cuanta de que en si la sede era muy grande, ya que aunque tarde se halla dado cuenta de que el cuartel era para abajo, el estacionamiento y la sede para los ciudadanos era la mitad de lo que era su sede y eso que no era el cuartel verdadero ya que para abajo habían muchos metros de salas y aun faltaban mas. En una de estas salas mas abajo estaba la habitación de esta. Cuando llegaron a la sala le esperaban 4 persona: Chloe, Havok, Copper y nada mas y nada menos que Melanie, una de las cuantas Berzerk.

Ayah solo sabia que los Berzerk eran personas normales que raramente desarrollaron una rara rabia y un fuerte color rojizo, nada mas.

Bienvenida Ayah, por fin haz llegado toma asiento-Dice Copper.

Gra..a..a..ci..cias-Tartamudea esta.

Ayah esta acá por una simple razon-Dice Havok- Ella es Melanie la unica que ha estado desde el principio en el Red One Motel y es una simple Berzerk, la mas pacificas de todos.

¿Y aa.aaa....a que vi...e..ne e..so?(Sigue tartamudeando)

Es gracias a ella que estas acá Ayah-Contesta Chloe- Melanie quiere que descubras el causante de su rabia y de su color rojizo.

Ayah serias tan amable de PODER AYUDARNOS (Subida de temperamento de Melanie) -Dice Melanie subiendo cada vez mas el tono- Perdón son mis subidas de Rabia que tengo(Mas tranquilizada)

Por supuesto Melanie-Dice Ayah perdiendo el tartamudeo.

Recuerda Ayah sera una misión muy dificil y muy complicado, tendrás que tener todos tus sentidos agudos- Replica Hawk.

Entendido Hawk, Ayudare a estas personas cueste lo que cueste.

Continuara....

El deck de esta Historia es el siguente:
















El link de este deck es: El comienzo de la aventura *-*

Espero que les haya gustado y recuerden publicare otra si el deck llega a 400

^--^

1 comentario:

  1. chaaaaaate fuiste en vola si oe pero una cosa esta entero weno el deck y la historia te felicito men ojala q el siguiente capitulo sea bueno ;) xao

    ResponderEliminar