martes, 29 de enero de 2013

Tan bellas como peligrosas

Buuenas a todos, despues de mis mini-vacaciones he vuelto para comentar la nueva tanda donde hay de todo. Una hermosa cantante que le da con todo a sus Ex, un yeti que le fascina el Hockey y machacar, una gorgona que le dará con todo a apoyar su clan y  una hermosa chica que machacara a todos en la tierra y en el aire. Veamos quienes son:

Stompah:

 


7/5 4* -11 Ataque adv. minimo 8  Venganza: Poder y Daños+2
Frozn

No se si soy yo pero cada vez hay mas posibilidades de que salga mejores 4* en el clan, es una cartaza y a sido por muchos considerada la mejor. Las 4* Frozn se caracterizan por ser las mejores HASTA que llega otra 4*. ¿Sera que esta carta le durara el trono o llegara otra y se lo quitar? Ya veremos, por mientras la carta tiene muy buena complementación con todo y es muy buena.

Minerva:












8/5 -2 Poder y Daños adv, minimo 1. Proteccion: Habilidad.
Skeelz.

Minerva es un exelente carta, muy buen y una increible reductora de ambas cosas. Hay gente que piden un daño mas, ¿Que acaso no basta?, es una 8/5 que manipula poder y ademas su habilidad es muy dificil anular. Yo creo que como esta es mas que suficiente. Una carta tan buena Skeelz no he visto desde que salio Michael y eso fue hace un año ;)

Sabia:












7/1 2* Refuerzo: -1 Daño adv, mnimo 2  Daños+2
La Junta.

Es la mejor carta 2* que he visto. 7/3 y poder a llegar a quitar hasta 4 daños en solo 2*, es una locura pero es verdad y aqui esta Sabia para demostrarlo. Lamentablemente La Junta se catapulto como un clan con habilidades refuerzo. Esto incomoda ya que se empieza a hacer decks mas mono-clan que bi-clan para meter a este tipo de cartas. Pero con la increible carta que tenemos en frente nos hace dificil pensar en esto.

Blidgey:












6/5 4* -2 Pillz adv, minimo3. Poder+2
Bangers

La mas malita de la tanda, no porque tenga pesimos stats y habilidad mala, el problema de que las 4* Bangers bastan y sobran y otra mas solo pone mas papa a la cazuela (como se dice en mi pais). Vermyn N, Lucas, Chlora, Bubbles, Shogunn, Blaaster Cr, Laetitia, Platoona y Sleam todas tienen sus ventajas y ahoara Blidgey hace aumentar mas el numero. Yo pondria a Blidgey si hubiera sido con poder 8 y no me hubiera interesado si tenia un daño la pondria porque seria la unica Bangers con poder 8 pero no fue asi y sigue estando en duda si se pone o no.

Bueno despues de los comentarios vienen las misiones. Veamos cuales son:

Stompah:

1º Frio en la espalda: Infligir 50 puntos de daños jugando con Stompah.
Da 20 puntos de mision y 2 creditos.

2º Rugido y cruz de Hockey: Infligir 250 puntos de daños jugando con Stompah.
Da 25 puntos de mision y 10 creditos.

Minerva:

3º Una mirada petrificante: Bloquear 20 puntos de Daños con Minerva.
Da 10 puntos de mision y ????

Sabia:

4º Golondrina destructora: Bloquear 40 puntos de Daños con Sabia.
Da 15 puntos de mision y ????

Blidgey:

5º La corriente de la Verguenza: Quitar 30 Pillz a tus rivales con Blidgey.
Da 15 puntos de mision y ????

Bueno eso es todo, hasta la proxima, las misiones estan disponibles hasta el 10 de febrero y recuerden que las Ld despues vendran con un comentario ;)

Bye Bye ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario