lunes, 25 de febrero de 2013

En los muelles

Buenas a todos. Ya hay una nueva tanda y hay de todo en esta tanda. Un arquero que no estara dispuesto a perder nunca, un p mas, una pobre gato que todo los dias es una forma de morir mas, una pirata que murio y revivio por una bala de cañon maldita y un loco que se volvio experto en el origami y en la lucha con este. Veamos quienes son.

Shizawa:













7/8 4* Daños=Daños Daños+2
Fang Pi Clang.

Mucha gente la critica porque tiene una habilidad mala, para que le ponen 8 daños si le ponen esa habilidad, etc. Bueno segun yo la carta es BUENA ¿Por que? Es una gran carta, tiene la capacidad de engañar a tu oponente con esto de los daños ya que creeraque no pondras ninguno etc. Exelente contra Gheist u Roots y Anuladores de habilidad, ademas de ser una gran 4*. Es obvio de que es mejor enviarlo cuando tu oponente elije ya que evitas los golpes bajo de los daños. Es una buena carta, talvez no la mejor pero es muy estrategica y te puede sacar buen partido ;)

Crunchy:













4/5 2* -12 Ataque adv, minimo 8. Anula bonificacion adversaria.
Nightmare.

 Es una gran carta,por donde la mires, 5 daños hermosos, un habilidad brutal, es Nigthtmare :D. El problema es su poder bajo, pero al mismo tiempo es una gran ventaja, ya que tu oponente creera que pondras 2 Pillz para estar "iguales " y tu podras poner 3 o 4 Pillz y podras meter esos 5 daños ya que nadie gastara ms de 3 Pillz ante esta carta ;). Si la sabes usar se puede volver incluso masfuerte que Arkn. Dicen que es una carta mie*** pero veamos cuanto dura desprohibida en Elo ;)

Hendz:













6/8 5* Poder=Poder adversario. -2 Poder adv, minimo 1.
All Stars

Es un Angie, pero lo mejor es que Hendz no se ve opacada ya que no hay buenas 5* y tambien hay pocas. Se puede volver una 10/8 y lo mejor es que si le anula la habilidad sigue siendo letal por su bonificacion. Hay muy pocas palabras para describi lo grande de esta carta ;)

Morgane:













6/5 3* Derrota: Recuperas 1 de 2 Pillz. Anula bonificacion adversaria.
Piranas.

La carta que todos esperabamos, el reemplazante de Urlich para Elo. Desde que prohibieron a Urlich de Elo no hemos estado cortando las venas ya que no hay carta para reemplazar a este y solo teniamos a Tyd y Talijon para Elo y para Td menos ya que Talijon esta penalizado, pero con Morgane los Piranas vuelven a ambas cosas, con un 6 de poder normal pero con 5 daños grandiosos y una habilidad letal, no hay donde perdese.

Nuevas cartas, nuevas misiones veamos cuales son:

Shizawa:

1º Senbazuru no justu: Infligir 50 puntos de daños jugando con Shizawa.
Da 10 puntos de mision y 2 creditos.

2º Illumination sur papier: Ganar 30 combates por K.O con Shizawa.
Da 25 puntos de mision y 10  creditos.

Crunchy:

3º 9 Maneras estupidas de morir: Ganar 15 Rounds jugando con Crunchy.
Da 10 puntos de mision y ????

Hendz:

4º Infligir 50 puntos de daño jugando con Hendz.
Da 10 puntos de mision y ????

Morgane:

5º ¡Dispara!: Ganar 20 Pillz con Morgane.
Da 10 puntos de mision y ????.

Bueno eso es todo, gracias por leer, hasta la proxima y que esten bien

Bye Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario