domingo, 17 de febrero de 2013

La profecia del 5º Mundo: Pilzken

Demosle la bienvenida a Pilzken, una carta que biene ya con habilidad nueva:












7 Poder
6 Daños
5 Estrellas(*)
Habilidad: Refuerzo: -1 Poder adversario, minimo 5.
Bonificacion: Daños+2
Clan: La Junta.

Como es de esperarse, Pilzken tiene una nueva e inovadora habilidad, que ademas ayudaria a evitar Bangers, Ulu Watu, Frozn y Ambre; y manipuladores de ataque como Uppers, Montana, Junkz, Sentinel, Rescue y Sakrohm. Pilzken tiene algo en particularque es que es muy letaly a la vez, sus stats corresponden a los de una verdadera 5*, y mas encima esta carta esta perfecta para un Monoclan Elo y Type2, con la gran cantidad de refuerzos del clan, pero, ¿Se ve muy letal?. Veamos si es asi y en que rango estas..

Comparemosla:

Emeth:  Aunque Pilzken se ve que gana no es asi. Emeth tiene la ventaja 20 de ataque y hasta la Pillz 10 Emeth gana. Ovbiamente no combiene  ya que significa que Emeth tiene mejors posibilidades de ganar ante un reductor de poder e icluso manipuladores de ataques. Pero la ventaja es que Pilzken no esta esta prohibido en Elo y esoseria lo que le da el puntoa a ambos. Medio punto para Emeth, medio punto para Emeth.

General Cr: General es irremplasable , la carta que sale siempre se ve opacada por esta, pero Pilzken gana en muchos aspectos: 1º Es accesible. 2º No esta prohibida en Elo. 3º No esta penalisada en Td. En fin el punto se los dare a ambos solo porque General es una carta epica y respetada. Medio punto para General Cr medio punto para Pilzken.

Ed 12: Aunque Ed 12 es mitica con la llegada de Pilzken se ve opacada. Ahora Ed 12 perdio la guerra ya que Pilzken le gana y es mas estable ante un Soa. Ed 12 no tiene posibilidades de entrar a un deck a menos de que quiereas meter a Ambre y tener la ventaja de estrella pero por ahora no entra. Punto para Pilzken

Ray: Ray es una gran carta y con la llegada de Milena se hace increible, pero de nuevo Pilzken gana aunque Ray seria mejor meterlo con esta carta to deckero aun asi Ray se ve opacada.Punto para Pilzken.

Naginata:  La epica reductora de Pillz, Aunque Pilzken le gane, esta nunca puede faltar en tu deck La Junta y ¿No seria mejor tenerla afuera o convinarla con esta carta?, pues obvio que convinarla. Quitas 5 Pillz o convence al oponente de que usaras mucha y la tiras old y asi, con Pilzken seria una convinacion letal. Por eso: Medio punto para Pilzken, medio punto para Naginata.

Dugan: Un gran reductor,epico en el clan, pero con la llegada de Pilzken es obvio de que muy pocos la van a poner. Yo en lo personal prefiero un reductor de daños antes que poder pero es cuestion de gusto ^^. Medio punto para Dugan, medio Punto para Pilzken.

Python: Sin comentarios, algo breve. Muy debil a Soa, Punto para Pilzken.

Puntuacion: 5 de 7
Rango: Cartaza

Conclucion: Pilzken es muy buena y siempre seria un gran apoyo en Monoclan La Junta en cualquier tipo de sala y siempre te traera buenos resultados con clanes muy despotenciales.

Gracias por leer y Bye Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario