miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Modo DUEL!

Bueno, presentamos a un nuevo tipo de juego que se llama Duel. El tipo nuevo de juego tiene una tematica muy buena. La idea del  juego es que Kate te dara 3 nuevas cartas comunes completando ciertas misiones que esta te designa, las misiones estaran 24 horas y las cartas igual 3 horas. Cuando completes las misiones podras igual ganar puntos de combates. Este es un buen modo para los noobs para ganar cartas aunque el modo no es mucho para niveles altos y tambien Kate se vuelve mas dificil. Esta en una version beta y depende de nosotros mantenerlo.

Cosas que yo creo que hay que tener para mantenerlo:

1º Jugar todos los dias.
2º Que hallan muchos jugadores.
3º LO MAS IMPORTANTE: QUE LAS CARTAS NO BAJEN. Si la gente empieza a bajar las cartas no aguantara mcho este modo.
4º Y mantener un gran comentario sobre este modo.

En si el juego es divertido y gana puntos de combates.

Aqui hay un pantallazo de una batalla:




Algunas veces valdria la pena conseguir las cartas ya que hay buenas comunes coo:

-Askai
-Sledg
-Anita
-Spaighi
- Isatis
-Etc.

Bueno seria todo, recuerda el modo es una beta y de ti depende que sea aceptado este modo. Se despide Th-Nael890.

Bye Bye^^

lunes, 25 de febrero de 2013

En los muelles

Buenas a todos. Ya hay una nueva tanda y hay de todo en esta tanda. Un arquero que no estara dispuesto a perder nunca, un p mas, una pobre gato que todo los dias es una forma de morir mas, una pirata que murio y revivio por una bala de cañon maldita y un loco que se volvio experto en el origami y en la lucha con este. Veamos quienes son.

Shizawa:













7/8 4* Daños=Daños Daños+2
Fang Pi Clang.

Mucha gente la critica porque tiene una habilidad mala, para que le ponen 8 daños si le ponen esa habilidad, etc. Bueno segun yo la carta es BUENA ¿Por que? Es una gran carta, tiene la capacidad de engañar a tu oponente con esto de los daños ya que creeraque no pondras ninguno etc. Exelente contra Gheist u Roots y Anuladores de habilidad, ademas de ser una gran 4*. Es obvio de que es mejor enviarlo cuando tu oponente elije ya que evitas los golpes bajo de los daños. Es una buena carta, talvez no la mejor pero es muy estrategica y te puede sacar buen partido ;)

Crunchy:













4/5 2* -12 Ataque adv, minimo 8. Anula bonificacion adversaria.
Nightmare.

 Es una gran carta,por donde la mires, 5 daños hermosos, un habilidad brutal, es Nigthtmare :D. El problema es su poder bajo, pero al mismo tiempo es una gran ventaja, ya que tu oponente creera que pondras 2 Pillz para estar "iguales " y tu podras poner 3 o 4 Pillz y podras meter esos 5 daños ya que nadie gastara ms de 3 Pillz ante esta carta ;). Si la sabes usar se puede volver incluso masfuerte que Arkn. Dicen que es una carta mie*** pero veamos cuanto dura desprohibida en Elo ;)

Hendz:













6/8 5* Poder=Poder adversario. -2 Poder adv, minimo 1.
All Stars

Es un Angie, pero lo mejor es que Hendz no se ve opacada ya que no hay buenas 5* y tambien hay pocas. Se puede volver una 10/8 y lo mejor es que si le anula la habilidad sigue siendo letal por su bonificacion. Hay muy pocas palabras para describi lo grande de esta carta ;)

Morgane:













6/5 3* Derrota: Recuperas 1 de 2 Pillz. Anula bonificacion adversaria.
Piranas.

La carta que todos esperabamos, el reemplazante de Urlich para Elo. Desde que prohibieron a Urlich de Elo no hemos estado cortando las venas ya que no hay carta para reemplazar a este y solo teniamos a Tyd y Talijon para Elo y para Td menos ya que Talijon esta penalizado, pero con Morgane los Piranas vuelven a ambas cosas, con un 6 de poder normal pero con 5 daños grandiosos y una habilidad letal, no hay donde perdese.

Nuevas cartas, nuevas misiones veamos cuales son:

Shizawa:

1º Senbazuru no justu: Infligir 50 puntos de daños jugando con Shizawa.
Da 10 puntos de mision y 2 creditos.

2º Illumination sur papier: Ganar 30 combates por K.O con Shizawa.
Da 25 puntos de mision y 10  creditos.

Crunchy:

3º 9 Maneras estupidas de morir: Ganar 15 Rounds jugando con Crunchy.
Da 10 puntos de mision y ????

Hendz:

4º Infligir 50 puntos de daño jugando con Hendz.
Da 10 puntos de mision y ????

Morgane:

5º ¡Dispara!: Ganar 20 Pillz con Morgane.
Da 10 puntos de mision y ????.

Bueno eso es todo, gracias por leer, hasta la proxima y que esten bien

Bye Bye ^^

domingo, 17 de febrero de 2013

La profecia del 5º Mundo: Pilzken

Demosle la bienvenida a Pilzken, una carta que biene ya con habilidad nueva:












7 Poder
6 Daños
5 Estrellas(*)
Habilidad: Refuerzo: -1 Poder adversario, minimo 5.
Bonificacion: Daños+2
Clan: La Junta.

Como es de esperarse, Pilzken tiene una nueva e inovadora habilidad, que ademas ayudaria a evitar Bangers, Ulu Watu, Frozn y Ambre; y manipuladores de ataque como Uppers, Montana, Junkz, Sentinel, Rescue y Sakrohm. Pilzken tiene algo en particularque es que es muy letaly a la vez, sus stats corresponden a los de una verdadera 5*, y mas encima esta carta esta perfecta para un Monoclan Elo y Type2, con la gran cantidad de refuerzos del clan, pero, ¿Se ve muy letal?. Veamos si es asi y en que rango estas..

Comparemosla:

Emeth:  Aunque Pilzken se ve que gana no es asi. Emeth tiene la ventaja 20 de ataque y hasta la Pillz 10 Emeth gana. Ovbiamente no combiene  ya que significa que Emeth tiene mejors posibilidades de ganar ante un reductor de poder e icluso manipuladores de ataques. Pero la ventaja es que Pilzken no esta esta prohibido en Elo y esoseria lo que le da el puntoa a ambos. Medio punto para Emeth, medio punto para Emeth.

General Cr: General es irremplasable , la carta que sale siempre se ve opacada por esta, pero Pilzken gana en muchos aspectos: 1º Es accesible. 2º No esta prohibida en Elo. 3º No esta penalisada en Td. En fin el punto se los dare a ambos solo porque General es una carta epica y respetada. Medio punto para General Cr medio punto para Pilzken.

Ed 12: Aunque Ed 12 es mitica con la llegada de Pilzken se ve opacada. Ahora Ed 12 perdio la guerra ya que Pilzken le gana y es mas estable ante un Soa. Ed 12 no tiene posibilidades de entrar a un deck a menos de que quiereas meter a Ambre y tener la ventaja de estrella pero por ahora no entra. Punto para Pilzken

Ray: Ray es una gran carta y con la llegada de Milena se hace increible, pero de nuevo Pilzken gana aunque Ray seria mejor meterlo con esta carta to deckero aun asi Ray se ve opacada.Punto para Pilzken.

Naginata:  La epica reductora de Pillz, Aunque Pilzken le gane, esta nunca puede faltar en tu deck La Junta y ¿No seria mejor tenerla afuera o convinarla con esta carta?, pues obvio que convinarla. Quitas 5 Pillz o convence al oponente de que usaras mucha y la tiras old y asi, con Pilzken seria una convinacion letal. Por eso: Medio punto para Pilzken, medio punto para Naginata.

Dugan: Un gran reductor,epico en el clan, pero con la llegada de Pilzken es obvio de que muy pocos la van a poner. Yo en lo personal prefiero un reductor de daños antes que poder pero es cuestion de gusto ^^. Medio punto para Dugan, medio Punto para Pilzken.

Python: Sin comentarios, algo breve. Muy debil a Soa, Punto para Pilzken.

Puntuacion: 5 de 7
Rango: Cartaza

Conclucion: Pilzken es muy buena y siempre seria un gran apoyo en Monoclan La Junta en cualquier tipo de sala y siempre te traera buenos resultados con clanes muy despotenciales.

Gracias por leer y Bye Bye ^^

sábado, 16 de febrero de 2013

No toques a mi chico

Informacion:

Desde ahora y pars tener mas tiempo, cuando salgan cartas de tipo comunitario como Pilzken, Romana, Miss Lizbeth, etc; esperare una semana de cuando salio para comentarla. Para que no se preocupen, es significa que mañana estara lo de Pilzken ¿Enterado?. Sin mas molestarle, sigamos:

Buenas a todos, ya tenemos una nueva Ld y es:

Hopper Ld:













Hopper Ld ha venido a que Wendy no le quitara su chico (Bragh) y hara todolo posible para que eso no suceda. Ayudemos a Hopper Ld a que Bragh no caiga seducido por Wendy completando sus misiones. Veamos cuales son:

1º Una noche loca: Ganar 20 Rounds jugando con Jungo.
Da 5 puntos de mision y 150 Clintz.

2º Lingoteo traicionero: Ganar 20 combates en modor Survivor.
Da 10 puntos de mision y 200 puntos de combate.

3º ¿Quien manda Aqui?: Ganar 50 puntos de vida con Ashiko
Da 15 puntos de mision y 15 billetes para la maquina tragaperras.

4º Los celos de una motera: Ganar 40 combates por K.O
Da 20 puntos de mision y 2 creditos.

5º El sabor de la victoria: Ganar 70 puntos de vida con Jungo
Da 25 puntos de mision y Hopper Ld para los que no la tienen y 10 creditos para los que la tenian anteriormente.

Bueno veamos su mision secreta ^^:

La que recorrio la ruta 66: Quitar 50 puntos de vida a tus rivales con Hopper Ld.
Da 25 puntos de mision y 5 creditos.

Ahora toca comentar a Hopper Ld:

Hopper Ld: Hopper Ld es una carta de las bellas en el clan Jungo (siendo que son animales ^-^) y ademas es buena. Las unicas cartas que superarian a esta son Sylth, Buba, Benicio, Greow y Eggman y casi todas  (Greow y Benicio no son afectadas) si pierden su habilidad son un fracaso y eso deja a Hopper Ld en un buen nivel entre todas las 4* del clan. En cuanto a estrategia es muy buena es una 7/8 virtual y se puede hacer buenas conbinaciones con cartas como primero esta y despues Ongh, o Primero esta y despues Askai u Troompah, o primero esta y despues Eduardo y asi puedes hacer muchas combinaciones buenas. Para Elo esta carta no es la mejor, es preferible meter a Buba u Eggman antes que esta ya que las demas cartas son mas estables y tiene habilidades mas buenas. Para los demas Hopper es bien buena y espero que sepas usarla ;)

Y eso seria todo, gracias por haber leido y espero que les alla gustado. Hasta la proxima.

Bye Bye ^__^

martes, 12 de febrero de 2013

El amor en todas sus vertientes

2 Cosas antes que nada:

1º Me atrase por cosas familiares
2º Lo de Pilzken estara mañana si no se presenta nada ;)

Bueno sin mas cosas que decir empecemos:

Buenas a todos ya estamos con una nueva tanda y esta vez tenemos de todo. Una titere que alegro la vda hasta el mas triste, un chico que con sus dulces mata a cualquiera, una chica que es cupido y no solo reparte amor y un nuevo Dj que te hara bailar con sus trompos o peonzas. Veamos quienes son:

Madelone:













7/5 4* Derrota: Hab: -2 Pillz adv, minimo 3. Bonus: Veneno 2, minimo 3.
Freaks.

Para mi la carta es buena y ademas se puede convinar bien con los manipuladores de Pillz en clan como Grudj, Varoslav y Baldovino y talvez tenga la partidas ganada. La carta, ademas de bella, es un buena arma de doble filo y espero que la gente no la desaproveche ya que con esta carta puedes tener la partida ganada.

Malicia:












7/5 4* Hab: Derrota: Cura 1, maximo 15 Bonus: -2 Daños adv, minimo 1
Pussycats.

Una carta que es muy letal, la facilidad que tiene esta carta para confundirte es impresionante y lo mejor que si la sabes convinarla puedes tener el combate ganado. Si ganas metes esos 5 daños y si pierdes activas un hermoso cura y tu contrincante quita 2 daños menos. Ademas es bien bella que puede ser futura Miss ;)

Vanish:












8/4 5*  Hab: Confianza: +1 Vida por daños. Bonus: Ataque+8
Junkz.

La carta no convence mucho, tiene muchas estrellas y ademas tiene la habilidad condicionada yo creo que solo servira para completar sus misiones y para los que quieren empezar con Junkz porque en verdad la carta no es mala pero costara mucho sacarle partido :c Ademas tiene nombre de detergente :3

Bublgmm:












7/2 2* Hab: +2 Pillz Bonus: Derrota recuperas 2 de 3 Pillz.
Vortex.

Para mi la carta me sorprende, es muy buena y tiene muchas estrategias, es obvio que Cyb Lhia, Neloe y
C Wing vienen antes pero uno nunca sabe como puede ser esta carta de letal. Lo mas impresionante es que de las 2 maneras (Ganando o Perdiendo) ganas Pillz. Lo unico malo seria la competencia pero nada mas, lo demas es perfecto.

Nuevas cartas, nuevas misiones. Veamos cuales son:

Madelone:

1º La marioneta viviente: Quitar 30 Pillz a tus rivales.
Da 10 puntos de mision y 2 creditos.

2º La muñequita que dice si: Infligir 80 puntos de daños de veneno con Madelone.
Da 25 puntos de mision y 10 creditos.

Malicia:

3º La flechas del amor: Ganar 25 puntos de vida de cura con Malicia.
Da 15 puntos de mision y ????.

Vanish:

4º Baile hipnotico: Infligir 40 puntos de daños jugando con Vanish.
Da 15 puntos de mision y ????.

Bubblgmm:

¡Bubble-Gun:!: Ganar 30 Pillz con Bubblgmm.
Da 15 puntos de mision y ????.

Bueno eso a sido todo espero que les alla gustado y eso cuidense y hasta la proxima.

Bye Bye ^--^

viernes, 8 de febrero de 2013

La Profecía del 5º Mundo

Antes que nada Mañana publicare la nueva tanda ^-^

Bueno hay un nuevo evento comunitario y es:

La profesia del 5º mundo:

Después de haber visto la tierra abrirse en dos , un eclipse solar, extraños fuegos fatuos y catástrofes que se abatían por todas partes, te encontrabas con una extraña letra grabada sobre tu puerta. El autor misterioso de esta misiva te pide que SALVES a Clint City.

¿Te quedarás cruzado de brazos o participarás en la batalla de la última esperanza?


¡Rellena el indicador de Rescate de personajes y gana puntos de combate a mansalva!

¡Clasifícate entre los mejores y consigue a Pilzken en exclusiva!


¡Haz avanzar el indicador de Rescate comunitario y aumentar el número de premios que se repartirán al finalizar el evento! (Copiado)

Ahora explicare el evento:

Hay algo llamado Puntos de rescate o (PR) que hace que mueve la barrita que hay 5 escalone que ya explicare mas adelante.

¿Como se Ganan y cuanto se gana?

Bueno las salas donde se consiguen estos puntos son: Elo, Torneo, Survivor y Deathmatch.

Y los decks es cualquiera que sea principal y no sea de evento.

Con la victoria se ganan 3 Puntos de rescate.
Con un empata se ganan 2 Puntos de rescate.
Con un derrota (Si no se abandona o se expira el tiempo) se ganan 1 punto de rescate.

Bueno vamos al desarrolo de la historia,Clasificacion y premios:

Supuestamente son 5 escalones donde tambien con los decks y ciertas habilidades se desbloqueara una seccion del siguente mapa con una historia. Esto pasa cada 3 horas.




La clasificacion:

Hay 5 escalones que con una cierta cantidad de PR se conseguiran.

Escalon 1: Seria 750 Pr y creo que entran 25 jugadores al sorteo.
Escalon 2: Seria 1500 Pr y creo que entran 50 jugdores al sorteo.
Escalon 3: Seria 3000 Pr y creo que entran 100 jugadores al sorteo.
Escalon 4: Seria 6000 Pr y creo que entra 200 jugadores al sorteo.
Escalon 5: Seria 12000 Pr y creo que entran 400 jugadores al sorteo.

Premios:

Hay 2 premios puntos de combate y Pilzken

Vamos con el primero que son los puntos de combate:

0-24 PR: 0 Puntos de combate
25-49 PR: 2000 Puntos de combate
50-99 PR: 3500 Puntos de combate
100-199 PR: 6500 Puntos de combate
200-299 PR: 8000 Puntos de combate
300- PR: 10000 Puntos de combate

Y para Pilzken:

Se recompensará con 1 ejemplar de Pilzken a los primeros jugadores de la clasificación

Se sorteará 1 ejemplar de Pilzken entre los jugadores que hayan alcanzado al menos una vez el primer escalón del indicador de Rescate de personajes

Se sorteará 1 ejemplar de Pilzken entre los compradores que hayan alcanzado al menos una vez el primer escalón del indicador de Rescate de personajes (para compras de créditos realizadas en los 31 días anteriores al evento)

Para los jugadores que entren en el segundo escalón durante el evento, tendrán otra nueva oportunidad de participar en el sorteo.

Y eso seria todo por hoy y esperar a que sea un exito. Hasta lego y espero que les alla quedado claro.

Bye Bye ^--^


sábado, 2 de febrero de 2013

¡Oooh, ouoooh, ouooooooh!

Buenos tenemos una nueva Ld y es:

Krazan Ld:














Krazan Ld viene a conquistar el corazon de Jeena y esta vez no quiere fallar como la otra vez. Ayudenlo  a conseguir su cometido completando las misiones. Veamos cuales son:

1º La astucia del mono: Ganar 60 rounds jugando con Roots.
Da 5 Puntos de mision y  150 Clintz.

2º  La destreza del chimpance: Ganar 40 combates por K.O
Da 10 puntos de mision y 200 puntos combates.

3º La fuerza del orangutan: Ganar 50 puntos de vida en modo Survivor
Da 15 puntos de mision y 15 billetes para la maquina tragaperras.

4º El sabor del platano: Infligir 100 puntos de daños jugando con Roots.
Da 20 puntos de mision y 2 creditos.

5º El rugido del hombre salvaje: Ganar 60 combates, por lo menos, 2 Roots.
Da 25 puntos de mision y Krazan Ld para los que no lo tienen y 10 creditos para los que lo tenian anteriormente

Bueno igual que los demas Ld tiene una mision nueva y esta es:

El hombre que vive en la jungla: Infligir 150 puntos de daños jugando con Krazan Ld.
Da 25 puntos de mision y 5 creditos.

Bueno demosle la bienvenida a la nueva seccion donde comento la Ld :)

Krazan Ld: Bueno esta Ld se vee opacada gracias a que forma parte de las 3* donde hay muchas. Obviamente las cartas que vienen ante que esta son muchas(Rico, Jeena, Nahi Cr, Craho, Noodile Cr, Yookie hasta podiamos decir que Ellie y Jerry, las demas van abajo) y la competencia es demasiada pero siempre y cuando sepas combinarla Krazan Ld puede ser una arma muy letal ;). Una gran combinacion seria Lou con Krazan Ld, otra seria Ojibway con esta misma carta y harian K.O en 2 rounds o 3 rounds dependiendo de la estrategia, otra seria Kiki o Armand  con esta carta y K.O y una mas estratega Tuck+Krazan Ld+Jeto ;) Recuerden que esta Ld es muy estrategica y hay que saberla usar o sino sera perdida de tiempo ;)

Bueno eso es todo y espero que le alla gustado y las misiones estan hasta el 7 de abril.

Bye Bye ^-