viernes, 30 de noviembre de 2012

¡La nueva atracción de los Freaks ha llegado a la ciudad!

Es hora de comentar las cartas de pies a cabeza, en este caso comentaremos a Eva de Wall-e, ademas de una loca que se cree yeti pero no es asi, ademas de el monje que esconde un leyenda y un demonio y a cuasimodo que le dio el amor por los chocolates. Sigamos en lo nuestro:

Nekurenbo: 












8/5 5* +2 Vidas  Daños+2
Fang Pi Clang

No es muy buena, no porque tenga malos stats o pésima habilidad, en ese aspecto es bestial, pero tiene mucha competencia y las 5* siempre predominante son Yoshida, Kuie, Tsubame y Hattori (sin contar cr) y dejan claramente esta carta fuera de un deck tal vez la veríamos en Deathmatch pero por competencia queda fuera.

Quasichoco:












7/4 3* -2 Daños adv. Minimo 1 Veneno 2, minimo 3
Freaks

A Diferencia de Nekurenbo, Quasichoco si tiene posibilidad de entrar en los decks, ya que aunque tengz mucha competencia, pasa a ser (para mi) la segunda mejor 3* del clan (Olga siempre primero). De seguro lo veremos mucho ya que metes esos 4 daños o degas a tu oponente con 2 daños menos, pero en ambos casos, es un cartaza

Eliska:












6/5 4* Valor: Poder + 3 Venganza: Poder y Daños + 2
Frozn

Cartaza sin duda alguna. Aunque este condicionada mucho es muy buena o puede ser una hermosa 9/5 que después puede ser rematado con Ayah o una increíble 11/7 casi insuperable, es mas para mi esta carta se convierte en la mejor 4* ¿Por que? Muy simple, se puede complementar mucho con ella y se puede hacer muchas cosas a beneficio tuyo ;)

Sferik:












6/2 2* +1 Pillz por Daños Ataque+8
Junkz

Es una gran carta, y lo mejor es que se vera mucho el Tourney y Elo, por que esos Stats junto a la habilidad, se complementa exelente, y mucho mas con la bonificacion. Aunque sea buena, sigue siendo la tercera mejor 2* porque obvio primero es Gil y en segundo lugar es para Flanagan

Es obvio de que estas cartas vienen con mision, veamos cuales son:

Nekurenbo:

La leyenda del monje poseido: Infligir 200 puntos de Daños jugando con Nekurenbo
Da 25 puntos de mision y 10 creditos

Con el demonio dentro: Ganar 40 punto de vida jugando con Nekurenbo
Da 10 puntos de mision y ????

Quasichoco:

Yo seria el mayor devorador de chocolate: Bloquear 30 puntos de Daño jugando con Quasichoco
Da 10 puntos de mision y ????

Eliska:

¿Tu atuendo esta listo?: Ganar 10 Rounds jugando con Eliska
Da 10 puntos de mision y ????

Sfirik:

¡Atencion, es hora del espectaculo!: Ganar 20 Pillz con Sferik
Da 10 puntos de mision y ????

Bueno eso es todo me despido cordialmente y recuerden que estas misiones estaran disponibles hasta el 16 de diciembre. Me despido y hasta la proxima su administrador : Th-Nael890.

^--^

2 comentarios:

  1. Esta tanda me ha encantadooo!!
    Los dibujos son todos muy buenos, me gustan los cuatros y lo mas sorprendente es que en la ultima evo (que normalmente el dibujo es peor) sique siendo de muy buena calidad.
    En cuanto a las carta en estadistica la mejor que va en su clan y que mas me gusta es quasichoco.
    El Fang Pi Clang me ha decepcionado. En sentido en que ya hay muchas 5* en el clan y no es una carta sobresaliente entre ellas. De todas formas es buena, por lo menos espero que baje mucho de precio y sea util.
    Eliska es una carta extraña. No del todo mala pero extraña. Un poder extremo y un daño bueno pero 6/5 en una 4* de base no me ha gustado nunca.
    Sferik me encanta... aunque no es una carta sobresaliente. Un poder base medio y unos daños bajos pero es que la habilidad no le permite mas...

    ResponderEliminar